¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 132 durante el Jue Oct 24, 2024 11:44 am
Últimos temas
¿Para qué sirven los stats?
:: Información :: Aprender a Jugar
Página 1 de 1.
¿Para qué sirven los stats?
Cuando se empieza en el rol, como estudiante de la academia, se tienen estos stats:
Vitalidad: 50 Chakra: 50
Taijutsu: 1 Ninjutsu: 1 Genjutsu: 1 Defensa: 1
Si leyeron el post de Sistema de Juego se habrán dado cuenta de esto. Pero bien, para que sirve cada uno? Eso lo voy a explicar en este post.
Taijutsu: Es el combate cuerpo a cuerpo, ej: patadas, puñetazos, cabezazos, shurikens, etc.
Ninjutsu: Es la capacidad de manejar los diferentes jutsus.
Genjutsu: La capacidad de realizar jutsus ilusorios, en esta opción estan incluidas las tecnicas Doujutsu.
Defensa: Para defenderte de todos los ataques, mencionados antes.
A la hora de calcular esto en el rol, tenemos en cuenta los stats. Voy a explicarlo con algunos ejemplos:
Ataco con una patada hacia el estómago.
Esto provocaria 8 de daño siendo Estudiante de Academia.
Mi Taijutsu es de 15 puntos.
Para defenderme de este ataque tipo Taijutsu, tengo que hacer lo siguiente:
Sumo mi Taijutsu + Mi Defensa. Supongamos que en este caso es 15 Tai y 30 Def, me da 45, a este resultado, lo dividimos 2, que seria 45/2=22,5 pero siempre redondeamos para arriba, 23
Ese numero que obtuvimos se llama Defensa Absoluta, pero como sabemos si el ataque me dio o lo esquive, miramos la Defensa Absoluta (DA) y comparamos con el Taijutsu del enemigo. Seria 23 DA y 15 de Tai del enemigo
-Si es 10 mas grande que el Taijutsu del enemigo, esquivamos el ataque.
-Si es menor por 9, igual, o mayor por 9 unidades, el ataque hace la mitad de daño, en este caso como el daño es 8, nos hace 4.
-Si es menor por 10 a 29 unidades, el ataque hace el daño indicado. 8 en este caso.
-Si es menor por 30 unidades, hace el doble de daño, en este caso 16.
Por eso, para cualquier ataque, ya sea taijutsu, ninjutsu o genjutsu que queramos esquivar o bloquear, vamos a mirar esos stats.
Espero que se haya entendido bien, cualquier duda por MP con algun admin o en la sección de dudas y sugerencias.
Vitalidad: 50 Chakra: 50
Taijutsu: 1 Ninjutsu: 1 Genjutsu: 1 Defensa: 1
Si leyeron el post de Sistema de Juego se habrán dado cuenta de esto. Pero bien, para que sirve cada uno? Eso lo voy a explicar en este post.
Taijutsu: Es el combate cuerpo a cuerpo, ej: patadas, puñetazos, cabezazos, shurikens, etc.
Ninjutsu: Es la capacidad de manejar los diferentes jutsus.
Genjutsu: La capacidad de realizar jutsus ilusorios, en esta opción estan incluidas las tecnicas Doujutsu.
Defensa: Para defenderte de todos los ataques, mencionados antes.
A la hora de calcular esto en el rol, tenemos en cuenta los stats. Voy a explicarlo con algunos ejemplos:
Ataco con una patada hacia el estómago.
Esto provocaria 8 de daño siendo Estudiante de Academia.
Mi Taijutsu es de 15 puntos.
Para defenderme de este ataque tipo Taijutsu, tengo que hacer lo siguiente:
Sumo mi Taijutsu + Mi Defensa. Supongamos que en este caso es 15 Tai y 30 Def, me da 45, a este resultado, lo dividimos 2, que seria 45/2=22,5 pero siempre redondeamos para arriba, 23
Ese numero que obtuvimos se llama Defensa Absoluta, pero como sabemos si el ataque me dio o lo esquive, miramos la Defensa Absoluta (DA) y comparamos con el Taijutsu del enemigo. Seria 23 DA y 15 de Tai del enemigo
-Si es 10 mas grande que el Taijutsu del enemigo, esquivamos el ataque.
-Si es menor por 9, igual, o mayor por 9 unidades, el ataque hace la mitad de daño, en este caso como el daño es 8, nos hace 4.
-Si es menor por 10 a 29 unidades, el ataque hace el daño indicado. 8 en este caso.
-Si es menor por 30 unidades, hace el doble de daño, en este caso 16.
Por eso, para cualquier ataque, ya sea taijutsu, ninjutsu o genjutsu que queramos esquivar o bloquear, vamos a mirar esos stats.
Espero que se haya entendido bien, cualquier duda por MP con algun admin o en la sección de dudas y sugerencias.
:: Información :: Aprender a Jugar
Página 1 de 1.